Acto oficial por el aniversario del Pronunciamiento y la Constitución

Este lunes 1 de mayo el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay realizará el Acto oficial en conmemoración del 164º aniversario de la Sanción de la Constitución Nacional Argentina y el 166º aniversario del Pronunciamiento del Gral. Justo José de Urquiza, sumándose luego al acto por el Día Internacional del Trabajo organizado por la CGT local. 
30.04.2017 | 09:58
En esta oportunidad el acto del 1º de Mayo se realizará en la Plaza “Gral. Francisco Ramírez”, ya que está previsto que a la actividad protocolar se le sume una representación teatral correspondiente a la lectura del bando original del Pronunciamiento del General Urquiza, hecho acontecido hace 166 años en la histórica plaza de nuestra ciudad.

El acto comenzará a las 10.15 y están convocadas todas las fuerzas vivas de la ciudad, autoridades provinciales y locales y las banderas de ceremonia de fuerzas y de las escuelas de la ciudad. Se colocarán ofrendas florales y se leerán palabras alusivas, a cargo del vicepresidente del Centro Cultural Urquiza, Hugo Barreto.

A continuación del acto protocolar, y finalizada la representación, las autoridades se dirigirán a la plazoleta del Trabajador (Yrigoyen y Supremo Entrerriano) donde se desarrollará el acto oficial para conmemorar un nuevo homenaje a los trabajadores, en su día.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios