CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

El PS apuesta a un “frente de izquierda”, hasta con Massa

El socialismo entrerriano realizó un encuentro con referentes de partidos de izquierda tales como Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP), Unión Popular y Corriente Clasista y combativa, entre otros. Acordaron abrir la convocatoria al masismo, al GEN y MST.
 
13.05.2017 | 15:32
Un frente electoral del denominado espacio de izquierda es el impulsa el PS de cara a las legislativas. “Escape a la trampa del ajuste Macrista expresada en Cambiemos y la corrupción Kirchnerista expresada en el Frente Para la Victoria”, fue la definición de brindaron este jueves los que posaron para la foto.

Entonces, en Paraná, se encontraron el PS, el Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP); Unidad Popular (UP); Libres del Sur; Partido Socialista Auténtico (PSA) y la Corriente Clasista y Combativa.

La idea del frente, según se decidió, fue la de convocar a integrar al mismo al Frente Renovador de Sergio Massa y al GEN de Margarita Stolbizer, entre otros.

La intención, según difundió prensa del socialismo, es el alcanzar un Frente Popular que “sea una opción que escape a los dos oficialismos de turno”. “Y que coloque en la Cámara de Diputados de la Nación representantes entrerrianos que defiendan los valores de la honestidad, la transparencia, y el federalismo del que los legisladores entrerrianos se olvidaron”, remataron. (Redacción del Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios