DIÁLOGO CON BABEL

La izquierda rechazó una alianza con el PS: “Junto con el FR y el GEN fueron parte del ajuste”

El MST - Nueva Izquierda rechazó el convite de formar un frente con el socialismo, tal como difundió el partido del puño y la rosa. En este sentido, remarcó que el PS busca realizar una alianza con espacios que "nada tiene que ver con la izquierda como lo es el masismo".
 
16.05.2017 | 12:07
“Estamos trabajando para poder presentar candidaturas en toda la provincia”, destacó Luis Meiners, titular del MST – Nueva Izquierda. En este sentido, la apuesta irá por sumar a espacios de mujeres, sociales, ecologistas y de trabajadores.

Por otro lado, públicamente desmarcó al MST-Nueva Izquierda de la invitación que le realizó el socialismo entrerriano de formar una alianza electoral junto al Frente Renovador y al GEN, entre otros. “En primer lugar entendemos que lo que se quiere construir no es un frente de izquierda”, comenzó por contestar Meiners. “Llaman a fuerzas políticas que no tienen q ver con la izquierda, como lo es Frente Renovador, por ejemplo”, dijo.


En diálogo con BABEL, completó: “El socialismo y el GEN se han sumado al tren de ajuste de (Mauricio) Macri. Fueron parte de garantizar la gobernabilidad, ya que los diputados socialistas y los de (Margarita) Stolbizer votaron el pago a los fondos buitres y el presupuesto”.


Como para no dejar dudas con respecto al camino político que tomarán el MST-Nueva Izquierda de cara a las legislativas, Meiners definió: “No hay chances de que vayamos en una alianza con el socialismo”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios