La Histórica en la Feria del Libro

Concepción del Uruguay fue promocionada en la Feria del Libro, como parte del stand de Entre Ríos. Tanto personal como la directora de Turismo, María Laura Saad, estuvieron en el stand informando a los visitantes de la Feria sobre los atractivos turísticos de nuestra ciudad. 
18.05.2017 | 20:45
Entre Ríos tuvo su presencia a través de la Editorial de Entre Ríos, cuyos libros editados fueron presentados en la Feria, además de emprendedores incluidos en programas del Ministerio de Desarrollo Social y material del Ministerio de Turismo.

El stand se ubicó en un pabellón junto a otras provincias, instituciones y organismos públicos del país. Después de cuatro años de no haber participado, la provincia volvió en 2016 al principal evento de las letras y la cultura del país.


Una presencia particular
La participación turística de Concepción del Uruguay se enmarcó en la decisión provincial de dar una impronta diferente a la presencia de Entre Ríos en la Feria.

El objetivo fue trascender “al libro y la producción literaria entrerriana, y por eso invitamos a los ministerios de Turismo y de Desarrollo Social. Se trata de una especie de embajada de la provincia donde además de lo producido por la Editorial, estas dos carteras podrán exhibir lo que se hace, tanto en materia turística como en el desarrollo de las economías populares”, indicó el director de la Editorial de Entre Ríos, José María Blanco, antes de la Feria.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios