CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Viale ninguneó al GEN: “Es un partido realmente testimonial”

El dirigente del socialismo, Lisandro Viale, comentó que el partido conversa con el FR, rama Martínez Garbino, además de con el “Frente Popular” de Víctor de Genaro. Sobre el GEN advirtió que en la provincia tiene “poca incidencia”.
 
22.05.2017 | 18:22
“En Entre Ríos es un partido realmente testimonial, un sector del GEN ya está metido en la estructura de Cambiemos y a su vez es un partido con poca incidencia en Entre Ríos”, sostuvo Viale en cuanto al partido que conduce nacionalmente Margarita Stolbizer.

En este sentido, rechazó charlas con los margaritos de cara a conformar un frente para este 2017. “No se puede hablar del GEN, sino de algunos nombres”.

El socialismo entrerriano se había reunido y abierto la convocatoria a distintos espacios para alcanzar un consenso con el que enfrentar a Cambiemos y al “kirchnerismo”. En este sentido, una de las invitaciones fueron hacia la Nueva Izquierda, convite que fue rechazado de cuajo por Luis Meiners, titular de la izquierda, por considerar que el PS formo parte del ajuste del PRO.


En este marco, días después desplante, Viale comentó que las conversaciones se llevan a cabo con el sector del masismo encabezado por Emilio Martínez y Luis Leissa, además del Frente Popular de Víctor de Genaro.

Finalmente, según publicó Análisis Digital, el ex legislador agregó al combo de alianzas a los sectores radicales “sueltos que van viendo que lo de Cambiemos no era más que una ilusión”. “Gente que está en algunos sectores gremiales, pequeños y medianos productores”, relató. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios