CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Bahler apuntó a los que se ven del masismo por “mirar la caja”

El diputado provincia por el FR Alejandro Bahler reconoció el acuerdo político se alcanzó nacionalmente con el GEN. “Falsa disyuntiva entre el macrismo y el kirchnerismo”, disparó y avaló la figura de Margarita Stolbizer. 
 
24.05.2017 | 11:39
“Margarita y el GEN le hacen mucho bien a nuestro espacio, ya que se necesita salir rápidamente de la falsa disyuntiva que plantean tanto desde el macrismo como del kirchnerismo”, consideró Bahler, uno de los referentes que quedaron en el masismo entrerriano.

Los otros, al día de hoy, son Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa.

En este contexto, según difundió Diario Río Uruguay, Bahler cuestionó, aunque sin mencionarlo, al ex mandatario Jorge Busti por irse del masismo en aras del PJ provincial. “No es casualidad que siempre lo hacen mirando la caja del oficialismo de turno y junto a quien le asegure algún cargo que les permita seguir lucrando”, señaló Bahler en este marco.

La cercanía de Busti al PJ comandado por Gustavo Bordet se ha manifestado mediante fotografías publicadas en distintos medios, aunque, hasta el momento, no ha habido anuncio oficial de ninguna de las dos partes que confirmen que irán junto a las elecciones. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios