UNIVERSITARIAS

El frente "Uader entre Tod@s" realizó taller de formación

El pasado miércoles se realizó en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER) el segundo encuentro del Taller de Detección Temprana del Trastorno del Espectro Autista.
 
30.05.2017 | 19:38
El mismo fue dictado por el equipo Ayres, un espacio de atención integral oriundo de la ciudad de Colón. Este Curso-Taller fue organizado por el Frente UADER entre Tod@s, conducción del Centro de Estudiantes de dicha facultad. Además se recolectaron alimentos no precederos para donar a un comedor de nuestra ciudad.

El curso viene a responder a las demandas que tienen los estudiantes en torno a la formación continua, pero sobre todo a brindar herramientas que permitan a los futuros docentes a intervenir sobre las problemáticas que atraviesan las prácticas actuales. Una muestra de estas demandas es que en los primeros dos días de abrirse la inscripción se anotaron cerca de 600 personas, no sólo estudiantes de Humanidades, sino de otros espacios de formación docente, y de la comunidad en general.

El Frente UADER entre Tod@s continúa con un proyecto claro de acompañar a los estudiantes en su trayecto formativo, pero no solo eso, sino también cuando egresan. Por eso, esta propuesta se suma a un trabajo que se viene realizando desde años anteriores, donde se han realizado cursos de legislación laboral y acceso a la docencia, así como de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Para el futuro se proyectan cursos que abarcan desde la cuestión de género hasta la lectoescritura.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios