Martínez Garbino y Bahler sacaron foto con Stolbizer

Los dirigentes del masismo entrerriano Emilio Martínez Garbino y Alejandro Bahler se reunieron con la titular nacional del GEN, Margarita Stolbizer. No obstante, en Entre Ríos, los margaritos aún no decidieron si irán a las elecciones con Cambiemos o armarán un frente nuevo.
 
31.05.2017 | 11:03
Este martes fue cuando Margarita Stolbizer recibió a los entrerrianos Emilio Martínez Garbino y Alejandro Bahler, los que llegaron en representación de lo que queda del masismo en la provincia.

Sucede que Sergio Massa y Stolbizer lanzaron para Buenos Aires el 25 de mayo “1País”, una alianza electoral de cara a las PASO. No obstante, en Entre Ríos, el GEN no tiene nada cerrado, hasta el punto que actualmente forma parte de Cambiemos. El titular del GEN en la provincia, Francisco “Pancho” Larocca, afirmó a BABEL que la discusión se encuentra dividida en dos, a saber: “Si seguir en Cambiemos o irse y formar un frente nuevo”.


En este marco fue el encuentro entre Stolbizer y los masistas entrerrianos. “Se conversó sobre la posibilidad de replicar en Entre Ríos la experiencia del nuevo frente construido", remataron, según un parte de prensa, Martínez Garbino y Bahler. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios