CAMINO A LAS PASO

El PS y el FR ya anunciaron un frente; esperan al GEN

Aunque aún sin nombre, el masismo y el socialismo, junto a otros cuatro partidos políticos, definieron que irán juntos a las elecciones. Esperan que el GEN, este fin de semana, decida irse con ellos.
 
08.06.2017 | 19:48
Jueves de definiciones y avances fue el que vivieron, como partidos centrales, el PS y el FR entrerriano. En este sentido, tal cual informaron desde el partido del puño y la rosa irán a las PASO en una alianza el socialismo, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Libres del Sur, Partido Socialista Auténtico y el masismo.

“Se busca ser una alternativa a la grieta instalada entre el ajuste macrista y la corrupción kirchnerista”, argumentaron.

No obstante, en el comunicado de prensa dieron cuenta de que el GEN tendría un lugar en el frente si es que se decide. Sucede que el partido de Margarita Stolbizer forma parte de Cambiemos en la provincia, no obstante, su titular, el uruguayense Francisco “Pancho” Larocca, anunció que no tiene ganas de continuar en la alianza entre la UCR y el PRO.


Este fin de semana, el GEN realizará un congreso partidario entrerriano en donde resolverá qué hará para las elecciones, si continuará junto a Cambiemos y cambia de rumbos o se va con el flamante frente. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios