Caída de ventas en Concepción por el “Día del Padre”
Las ventas por el Día del Padre bajaron un 3,6 por ciento con respecto al año pasado, según destacó el Centro Comercial de Concepción del Uruguay. La baja se suma al 7,5 por ciento que ya había sufrido el comercio uruguayense en el 2016.
21.06.2017 | 08:10
Los datos surgieron en base a un trabajo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la que difundió los números. En este sentido, desde el Cecom indicaron que los números de la CAME coinciden con la realidad uruguayense.
La baja, puntual, fue del 3,6 por ciento en comparación a la misma fecha comercial del 2016, la que ya había bajado un 7,5 por ciento. Entonces, la disminución de las ventas de este año en comparación en el Día del Padre del 2015 fue del 11,1 por ciento. (Redacción de Babel)
La baja, puntual, fue del 3,6 por ciento en comparación a la misma fecha comercial del 2016, la que ya había bajado un 7,5 por ciento. Entonces, la disminución de las ventas de este año en comparación en el Día del Padre del 2015 fue del 11,1 por ciento. (Redacción de Babel)