REPERCUSIONES POR LAS LISTAS

Koch abandonó el FEF enojado con Busti

El diputado provincial Daniel Koch, quien hasta ayer representaba al bustismo, anunció que dejaría el espacio. El reclamo es hacia Busti por la postulación de Zavallo en la lista de Bordet. “No estoy enojado, estoy dolido”, definió.
 
27.06.2017 | 08:51
El 23, un día antes de la presentación de las listas, Koch había adelantado en declaraciones radiales: “Si el elegido por el Frente Entrerriano Federal es el diputado Zavallo, yo me voy del bloque".

Dicho y hecho. Este lunes, tras la oficialización de la lista impulsada por el Gobernador, Gustavo Bordet, en el marco del PJ, que lleva como candidato en tercer término a Gustavo “Tavi” Zavallo, Koch cumplió. “Me voy del bloque. Porque nunca amenacé a nadie. La semana pasada pregunté, me decían que no tenían novedades, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos”, expresó el legislador, en diálogo con Radio La Voz (Paraná). 


Hasta el momento, se desconoce el futuro político que encarará el oriundo de Nogoyá.

La disputa con Busti, según trascendió, no es por Zavallo, sino por quien asumiría en su lugar en la legislatura provincial en caso de que el bustista acceda a la cámara baja nacional. Maximiliano Navarro sería el hombre que hizo pegar el portazo en el Frente Entrerriano federal de Koch. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios