Martínez Garbino + Socialismo, la lista de “Encuentro Social”

Los tres primeros candidatos por “Encuentro Social” son Emilio Martínez Garbino, Verónica Magni y Marcelo Haddad, postulantes que ayer se presentaron formalmente ante los electores.
30.06.2017 | 09:57
Concordia y Paraná fueron los lugares en donde el espacio realizó conferencias de prensa de la mano de sus candidatos.

El socialismo es el eje conductor de “Encuentro Social”, al ser el partido que inscribió la alianza con el Nuevo Encuentro, el sector gualeguaychuense de Emilio Martínez Garbino, entre otros. 


En este sentido, Martínez Garbino, quien va como primer candidato, había señalado en declaraciones radiales en Concepción del Uruguay que la propuesta de ellos era llegar al Congreso Nacional como legisladores independientes de los grandes factores de poder. Entonces, según el ex intendente de Gualeguaychú, podrían inclinar la balanza legislativa en base a sus convicciones y no a “obediencia partidaria”.

En Paraná, agregó como proyecto a impulsar la legislación necesaria para que los delitos por corrupción sean imprescriptibles. “Lucharé incansablemente para que en Argentina logremos un Nunca Más de la corrupción. Ese monstruo que lo ha contaminado todo y que tanto daño nos ha hecho”, dijo. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios