ECONOMÍA EN RECESIÓN

Por la crisis, el frigorífico Becar cierra por tres semanas

El titular del sindicato de la Carne, Sergio Vereda, informó que por la crisis en el sector, la empresa decidió cerrar sus puertas por tres semanas para ahorrar gastos. No obstante, dijo que la empresa se comprometió a pagar a los trabajadores los días no trabajados.
 
07.07.2017 | 17:52
“Hay una política de Estado que lamentablemente no da soluciones y está muy complicado todo”, aseveró Vereda, en cuanto a la explicación respecto al cierre de la planta frigorífica de Becar por tres semanas.

En este sentido, el sindicalista, además de concejal por el PJ, advirtió: “Esta medida es un primer paso a lo que puede llegar a pasar y esperamos que haya una solución antes de que se complique más y corran riesgo los puestos de trabajo”.

Los trabajadores, no obstante, cobrarán los días no trabajados. El cierre, según Vereda, trae aparejado la afectación a la crianza de pollos bebé. “Hay un perjuicio a toda la cadena de trabajo. Lamentablemente esto se ve en la falta de pago del aguinaldo a los trabajadores y hay atrasos en los pagos de la obra social, razón por la cual estamos muy preocupados”, dijo en diálogo con 03442.

“Cerrarán de esta manera las puertas, para apalear la compleja situación y de esta manera ahorra gastos”, explicó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios