EN CONCEPCIÓN

“Nosotros hacemos una campaña militante frente a la marketinera de los partidos tradicionales”

Nadia Burgos y Luis Meiners, postulantes de la lista del MST - Nueva Izquierda, pasaron por La Histórica en donde volantearon y charlaron con la prensa. En este marco, advirtieron de la necesidad de que haya diputados de izquierda "para ponerle un freno a Mauricio Macri".
 
16.07.2017 | 13:19
“Es una campaña rara en donde nosotros ponemos una campaña militante frente a la campaña marketinera de los partidos tradicionales”, sostuvo Nadia Burgos, la precandidata número uno de la boleta de la Nueva Izquierda.

Por otro lado, dijo que al ajuste llevado adelante por el gobierno nacional, comandado por el Presidente, Mauricio Macri, “no sólo se lo enfrenta en las calles”, sino también en el Congreso.


El fin de semana Burgos y Meiners, acompañados por compañeros del espacio, pasaron por Concepción del Uruguay en el marco de la campaña de las PASO para bajar al territorio y, en este sentido, volantear y dialogar con la prensa.

“Después de octubre, Cambiemos ya anunció que prepara un ajuste y flexibilización en lo que es educación, salud, y jubilaciones”, advirtió Meiners.


Para Meiners existe la necesidad de que representantes del sector lleguen al Congreso Nacional para oponerse a Cambiemos. No obstante, apuntó al PJ y al PS como partidos que también permitieron que se aprueben leyes del macrismo. “Han votado todas las leyes del macrismo, es clave tener diputados de izquierda para enfrentar el ajuste”, remató. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios