Bahler le pegó a Fuertes por el Turismo

El diputado por el masismo Alejandro Bahler se dirigió al Gobernador, Gustavo Bordet, para advertirle que “improvisa” en cuanto al turismo. De este modo, indirectamente, cruzó al ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, su ex compañero masista.
18.07.2017 | 08:10
"Mientras Bordet siga improvisando, como lo hizo la gestión anterior, los turistas seguirán dejando de lado a la provincia como alternativa turística", disparó Bahler a través de una nota difundida en los medios.

Turismo, en la gestión bordetista, es llevada adelante por el ex compañero de Bahler en el masismo, Fuertes, ex candidato a gobernador por el masismo en el 2015, tras lo cual regresó al PJ para acompañar a Daniel Scioli en el ballotage.


En este contexto, Bahler fue contra los manejos de turismo. “El problema es el gran desconocimiento sobre el tema, como la falta de inversión seria en el rubro, sobre todo en la capacitación de los distintos actores directos, en niveles de excelencia, de manera de poder volcar ese aprendizaje en nuestra provincia", sostuvo.

Finalmente, reiteró q1ue la situación continuará mientras “Bordet no convoque a los más capaces”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios