CAMINO A LAS PASO

Zavallo afirmó que la lista 2 es resultado del "respeto" y la mirada negativa sobre Cambiemos

El precandidato por la lista 2 del PJ, Gustavo Zavallo, señaló que la boleta es el resultado del diálogo de Bordet con distintos sectores del peronismo. Afirmó que los postulantes provienen de diversos espacios y que coinciden en la mirada negativa sobre el rumbo del gobierno de Macri.  
20.07.2017 | 17:25
Gustavo “Tavi” Zavallo es el representante del bustismo, proveniente del masismo, en la boleta de unidad que buscó conformar el Gobernador, Gustavo Bordet.

“Hay una enorme madurez que tenemos en respetarnos. Nadie niega, ni deja de reconocer las diferencias que hemos tenido”, sostuvo.


En este contexto, expresó que desde la lista 2 pretenden representar a quienes hoy en día “están siendo más vulnerados en sus derechos”, o sea los sectores populares. “Hay una plena coincidencia sobre el momento difícil”, destacó.

Asimismo se refirió a que la expectativa es que pasado agosto con las PASO “sea un solo proyecto el que vaya a la verdadera elección", o sea la de octubre.

Zavallo destacó algunos puntos negativos del gobierno de Cambiemos que lleva adelante el Presidente, Mauricio Macri. “Muchas medidas del gobierno nacional quitan recursos a las provincias, sumados a un contexto económico que nadie puede ocultar ni negar de una alta recesión que también ha hecho que los recursos coparticipables por caída de consumo hayan disminuido más de un 20 por ciento a las provincias”, apuntó. 


“A diferencia del gobierno nacional aquí el gobierno de Gustavo Bordet no tomó como variable de ajuste ningún programa social, no tomó como variable de ajuste el despido de un trabajador estatal”, comparó el bustista.

No obstante, Zavallo, en diálogo con FM Litoral (Paraná), mencionó que los postulantes de la boleta 2 “Frente Justicialista Somos Entre Ríos”, no buscan ser candidatos de uno u otro sector interno del peronismo. “Acá no hay diputados de uno, ni de otros, sino que somos diputados de Entre Ríos”, remató. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios