CAMINO A LAS PASO

Larocca adelantó que si llega al Congreso impulsará “juzgados ambientales”

El precandidato por “Renovación”, en Cambiemos Francisco “Pancho” Larocca dijo que hoy no existen jueces especializados en la materia medio ambiental. “En todo el país hay conflictos ambientales”, advirtió.
 
25.07.2017 | 09:22
“Justicia ambiental” sería lo que buscaría crear Larocca, en caso de, en primer lugar, ganar las PASO en Cambiemos, y, en segundo lugar, ser elegido diputado en las legislativas de octubre.

"En todo el país hay conflictos ambientales y estos no se resuelven por las autoridades provinciales o nacionales, según la jurisdicción, sino que van, inexorablemente, a la justicia. Ahí nos encontramos que no hay jueces especializados”, explicó el uruguayense, Presidente del GEN de Entre Ríos. 

Para subsanar la problemática, Larocca sostuvo que es necesario que existan jueces ambientales, “tanto en lo federal como en las provincias”. “Una justicia preparada técnicamente para entender y resolver en los complejos temas ambientales", expresó.

"Este será uno de los temas de la agenda parlamentaria que voy a desarrollar en la Cámara de Diputados si logro el apoyo de los votantes para llegar a la banca", dijo por último. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios