CAMINO A LAS PASO

"No alcanza sólo con conseguir diputados, tenemos que discutir profundamente el modelo político"

La precandidata en primer lugar por la Nueva Izquierda, Nadia Burgos, apuntó a que "no existe" la grieta entre Cambiemos y el PJ, sino que la verdadera "polarización es entre el gobierno y quienes resisten el ajuste en la calle".
 
28.07.2017 | 09:59
El MST-Nueva Izquierda llevará al congreso en caso de llegar un proyecto para que las horas de trabajo sean seis, tal como adelantó Burgos. En este sentido, la postulante afirmó que buscarían cobrar “impuestos al juego, a las grandes fortunas, discutir la deuda externa y que paguen retenciones los grandes sectores como la minería”.

“No alcanza solamente con conseguir diputados, tenemos que discutir profundamente el modelo político de nuestro país y tenemos que lograr que las decisiones las tomen los de abajo”, sostuvo Burgos.


Al respecto, recordó que para llegar a las legislativas de octubre primero necesitarán conseguir unos 15 mil votos para pasar agosto. “Las PASO tienen un espíritu proscriptivo para los partidos más chicos como nosotros, porque los partidos como nosotros no tenemos internas”, afirmó.

En este contexto, habló de la grieta. “La polarización es entre el gobierno y quienes resisten el ajuste en la calle", dijo en diálogo con Diario UNO. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios