Magni de reunión con los bomberos voluntarios

La precandidata por “Encuentro social” Verónica Magni adelantó que en caso de llegar al Congreso impulsará un proyecto para que los bomberos voluntarios reciban un reconocimiento económico cuando cumplan 25 años de trabajo. Lo anunció tras una reunión con los bomberos voluntarios uruguayenses.  
01.08.2017 | 09:30
Magni, postulante en segundo lugar por Encuentro Social, el sello electoral que armó el socialismo, mantuvo un encuentro con los bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay.

Al respecto, Magni propuso que la provincia se haga cargo de la obra social de los bomberos, al igual que la de sus familias. “En la Provincia hay 800 bomberos voluntarios”, enumeró Magni, ex concejala por el PS.


En este contexto, además, Magni comentó que en caso de ser elegida diputada acompañará un proyecto de ley para que a los bomberos voluntarios el Estado les haga un “reconocimiento económico cuando cumplan 25 años de servicios.

“En caso de acceder a la banca del Congreso de la Nación daremos ese apoyo político, es lo mínimo que el Estado les debe por su vocación de servicio a su comunidad”, remató. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios