CAMINO A LAS PASO

"No soy el candidato de Massa", aclaró Martínez Garbino

El postulante por Encuentro Social Emilio Martínez Garbino se quitó de encima el carácter de hombre de Sergio Massa para las elecciones en una conferencia de prensa junto al titular nacional del PS, Antonio Bonfatti, y de sus compañeros de boleta Verónica Magni y Marcelo Haddad.
 
03.08.2017 | 17:09
El ex gobernador de Santa Fe y actual titular del socialismo argentino había llegado hasta Entre Ríos para acompañar la propuesta de “Encuentro social”, el sello que conformaron los socialistas en el que sumaron a los de Nuevo Espacio, el comandado por el gualeguaychuense Emilio Martínez Garbino.

“No le damos cheque en blanco a nadie, como también le hemos pedido a la sociedad que no nos de ningún cheque en blanco por eso nuestro eslogan de `préstenos su voto´”, advirtió Martínez Garbino, en este contexto.

El ex intendente de Gualeguaychú llega a estas elecciones tras haber sido hombre de Massa en la provincia, hasta el punto de haber militado en el 2015 por su boleta. En la conferencia de prensa de esta mañana, realizada en Paraná, compartió la mesa con los socialistas Magni, Haddad y Bonfatti y también con el masista Alejandro Bahler.



“No, nunca fue nuestra pretensión ser el candidato de Sergio Massa”, disparó Martínez Garbino. En este contexto, advirtió que su estructura política –Nuevo Espacio- existe “desde antes que Sergio Massa”. “En el 2015 coincidimos porque entendimos que era un marco adecuado para trabajar”, dijo.

La figura de Martínez Garbino es criticada por adherentes al socialismo por considerarlo dirigente masista por su pasado reciente. Sin embargo, este jueves dio un paso en su separación de tal idea. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios