POR HUGO RETAMAR (FRENTE LITORAL)

Si gana la derecha, condenamos nuestro futuro

El Frente Litoral es una organización que irrumpió en la política entrerriana como una alternativa concreta y transversal dentro del Justicialismo, con una única visión de un modelo social y económico al servicio del pueblo y la producción nacional.
09.08.2017 | 20:02
Somos -por convicción y principios doctrinarios- el lado opuesto al neoliberalismo, al capitalismo concentrado que dio lugar a la derecha que hoy gobierna nuestro país. La vocación militante nos encontró en un difícil momento de la historia donde la necesidad de trabajar por la UNIDAD de todos los que deseamos un país para todos y todas. Nuestra visión es la amplitud de la ciudadanía que espera impaciente -pero con calma- decidir qué futuro queremos.

Tenemos ambiciones legítimas en cada uno de nuestros militantes. Todos, los nuestros, los otros y los distintos, mirando una meta política desde el trabajo de recuperar la dignidad del pueblo.
Bajo estas propuestas nos propusimos trabajar para que el poder sea para el pueblo y no para unos pocos que se han beneficiado a costa del hambre, la desocupación y la miseria de muchos que fueron estafados en su voluntad.

NECESITAMOS QUE EL PERONISMO SE MOVILICE. Que la militancia se sienta viva en este momento previo a las PASO, compitiendo y legitimando a los elegidos y a la voluntad del electorado. Desde el respeto, el disenso, sin perder de vista el objetivo de devolver la felicidad al pueblo, la que solo es posible con el peronismo en el poder.

Entrerrianos, peronistas y a los que no lo son, les decimos que si la derecha gana en estas elecciones legislativas, condenaremos a cinco generaciones de entrerrianos y argentinos a vivir en un país devastado sin ninguna oportunidad. Queremos y entendemos que el Peronismo y quienes practicamos la doctrina peronista, nos debemos un profundo y responsable debate que garantice la discusión del futuro que queremos para el peronismo junto a las bases, para que en octubre el triunfo sea contundente. Desde ahí, debemos convocarnos para buscar a través de un gran Plenario Provincial del PJ todas las nuevas expresiones, ideas y proyectos que sean necesarios para ser gobierno otra vez.

Por todo lo antes dicho, acompañamos a la Lista 2.

¡Vamos a volver! El que gana conduce. El que no, acompaña.


EL AUTOR ES REFERENTE DEL FRENTE LITORAL.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios