Según Bahillo, la derrota “mete a todo el PJ en la misma bolsa”
El ahora candidato a diputado por el PJ Juan José Bahillo afirmó que el peronismo, derrotado por Cambiemos en las PASO, “tiene que hacer un esfuerzo importante para recuperar la confianza de la gente”. La política comunicacional, uno de los errores de la campaña, señaló.
15.08.2017 | 07:35
“Esta derrota tan abultada mete a todo el peronismo en la misma bolsa, aunque algunos tengamos más responsabilidad que otros”, destacó Bahillo, el postulante que tendrá el PJ en primer lugar en octubre.
Según el escrutinio provisorio, Cambiemos obtuvo en Entre Ríos el 47,42 por ciento de los votos y el justicialismo el 42,09 por ciento, respectivamente. Desde tal lugar, sostuvo: “El peronismo en su conjunto tiene que hacer un esfuerzo importante para recuperar la confianza de la gente. Es verdad que las PASO marcan una tendencia para octubre, pero la definitiva es en octubre”.
En cuanto a los errores propios y ventajas ajenas, el actual diputado provincial apuntó a lo comunicacional y al trabajo militante.
“Quizás no hubo un buen trabajo militante, pero nos faltó política comunicacional. Me hago cargo de lo que me toca y no le voy a esquivar a esta cuestión. Pero también es cierto que tenemos muchísimo para mostrar y para enorgullecernos de las gestiones que hemos hecho en Gualeguaychú. Y la actual gestión tiene mucho para mostrar también. Pero todo eso no lo supimos poner en valor también a la hora de comunicarnos con la gente”, advirtió, según publicó Recintonet.
Finalmente, expresó que Cambiemos, en cambio, "es una marca instalada a nivel nacional”. “Consolidada como marca política que tiene también una fuerte inserción en los hogares a través de los medios nacionales. Cuestiones que nosotros desde lo provincial tenemos una disparidad de lucha importante”, dijo. (Redacción de Babel)
Según el escrutinio provisorio, Cambiemos obtuvo en Entre Ríos el 47,42 por ciento de los votos y el justicialismo el 42,09 por ciento, respectivamente. Desde tal lugar, sostuvo: “El peronismo en su conjunto tiene que hacer un esfuerzo importante para recuperar la confianza de la gente. Es verdad que las PASO marcan una tendencia para octubre, pero la definitiva es en octubre”.
En cuanto a los errores propios y ventajas ajenas, el actual diputado provincial apuntó a lo comunicacional y al trabajo militante.
“Quizás no hubo un buen trabajo militante, pero nos faltó política comunicacional. Me hago cargo de lo que me toca y no le voy a esquivar a esta cuestión. Pero también es cierto que tenemos muchísimo para mostrar y para enorgullecernos de las gestiones que hemos hecho en Gualeguaychú. Y la actual gestión tiene mucho para mostrar también. Pero todo eso no lo supimos poner en valor también a la hora de comunicarnos con la gente”, advirtió, según publicó Recintonet.
Finalmente, expresó que Cambiemos, en cambio, "es una marca instalada a nivel nacional”. “Consolidada como marca política que tiene también una fuerte inserción en los hogares a través de los medios nacionales. Cuestiones que nosotros desde lo provincial tenemos una disparidad de lucha importante”, dijo. (Redacción de Babel)