POR MARIANO REBORD (PJ)

"Análisis sobre las PASO del domingo"

Tenemos que reforzar nuestro mensaje a los entrerrianos respecto de que un triunfo en octubre mejorará notablemente las condiciones para la gestión de gobierno de Gustavo Bordet, ermitirá defender con mayor respaldo los intereses de la provincia.
 
18.08.2017 | 09:02
Todo el trabajo que se viene haciendo desde la gestión sumado al compromiso que tienen todos y cada uno de los integrantes de nuestro espacio, constituyen una garantía para los ciudadanos a la hora de elegir quienes van a representarlos.

Ahora bien, desde luego que esta instancia nos sugiere ajustes para implementar. Siempre hay cosas para corregir y mejorar. Pero hay que desdramatizar y mirar para adelante atendiendo al panorama claro que dejaron las PASO sobre lo que debemos focalizar en el trabajo de estos meses.

El Justicialismo es un movimiento que se ha caracterizado históricamente por interpretar las demandas sociales; y en particular, nuestro gobernador ha demostrado siempre una singular capacidad de escucha y diálogo. Y así lo dejó de manifiesto respetando el proceso de democracia interna, que en definitiva es lo que fortalece todo liderazgo.

Nuestro espacio es amplio y plural, y por eso mismo puede haber matices y diferentes puntos de vista. Pero tenemos bien en claro que todo se discute y se resuelve dentro del Peronismo, y no afuera.

Es por eso que somos absolutamente optimistas de cara a la elección de octubre. Estamos convencidos de que la unidad que se ha logrado nos permitirá combatir en óptimas condiciones a nuestro adversario que son los resultados las políticas de ajuste que viene llevando adelante el Gobierno Nacional en este último año y medio.


EL AUTOR ES INTENDENTE DE COLÓN Y PRESIDENTE DE LA LIGA DE INTENDENTES DEL PJ.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios