Reclaman por la tala de árboles en Pelay

La ONG MIL ARBOLES PARA CONCEPCIÓN, EXPRESA SU PREOCUPACIÓN ante la brutal tala de árboles autóctonos que ha sufrido el camino costero de Banco Pelay, como así también parte del casco urbano de la ciudad. 
22.08.2017 | 08:26
En el relato de los vecinos consultados/as, esta depredadora acción habría sido llevada a cabo por personal de la Empresa de Energía Eléctrica ENERSA. Aunque cabe recordar que la responsabilidad última de las políticas que se lleven adelante en materia de arbolado urbano y costero es del Ejecutivo Municipal.

A quien le demandamos información al respecto y acciones, tanto preventivas como de contralor de un bien común tan preciado como necesario para la vida de la comunidad. Entendemos que esta conducta, llevada a cabo por ENERSA según los vecinos, dejó su huella en la mutilación de muchos árboles que se encuentran en el camino al balneario Banco Pelay y otros sectores.

Y que si bien fué realizada para cortar las ramas que afecten el tendido eléctrico, pone de manifiesto un conjunto de interrogantes sobre la protección del arbolado público y las plantas nativas.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios