CAMINO A OCTUBRE
La estrategia de Cambiemos para la campaña: pegar al PJ con “lo viejo”
El senador por Gualeguay, Francisco Morchio (Cambiemos), destacó que “lentamente” los entrerrianos “se dan cuenta que hay dos formas de gobernar, una con lo nuevo” que representaría el macrismo, y otra con “lo viejo” en alusión al peronismo.
30.08.2017 | 16:43
“Nos preparamos bien, pensando en que los entrerrianos lentamente se van dando cuenta de que hay dos formas de gobernar que se ponen en juego, una que es nueva y una que es vieja que nos devuelve al pasado”, sostuvo el Senador de Cambiemos.
Cambiemos, conforme pasan los días, desnuda cuáles serán sus ejes de campaña, entre el que figura como uno de sus principales el pegar al peronismo con el pasado. Así lo dio a entender Morchio en una entrevista que brindó a LT11, en la que apuntó al número oficial de pobreza.
“Lo encerraría en la verdad, el 30 por ciento de pobres. Los pobres son los mismos, sería la verdad del presente y la mentira del pasado”, disparó.
Morchio es el ex Presidente de la Sociedad Rural de Gualeguay, desde donde, de la mano del senador nacional del PRO, Alfredo De Ángeli, llegó al PRO. (Redacción de Babel)
Cambiemos, conforme pasan los días, desnuda cuáles serán sus ejes de campaña, entre el que figura como uno de sus principales el pegar al peronismo con el pasado. Así lo dio a entender Morchio en una entrevista que brindó a LT11, en la que apuntó al número oficial de pobreza.
“Lo encerraría en la verdad, el 30 por ciento de pobres. Los pobres son los mismos, sería la verdad del presente y la mentira del pasado”, disparó.
Morchio es el ex Presidente de la Sociedad Rural de Gualeguay, desde donde, de la mano del senador nacional del PRO, Alfredo De Ángeli, llegó al PRO. (Redacción de Babel)