El PS rechazó la condonación de Cambiemos y el PJ en favor del sector Termal

El titular del PS entrerriano, Marcelo Haddad, junto a la uruguayense Verónica Magni y al diputado masista Alejandro Bahler criticaron la condonación aprobada por la cámara baja hacia el sector Termal provincial. "Argumentar la mala temporada es de mala fe”, sostuvo Haddad.  
31.08.2017 | 16:55
"Argumentar la mala temporada es de mala fe y comprar ese argumento es de ignorancia o complicidad", disparó Haddad. Así criticó la decisión de la legislatura de validar se condonaron unos 30 millones de pesos, aproximadamente, a empresas del sector termal.

Según apuntó el PS, la condonación se hizo en favor de “empresas y empresarios amigos del poder”, tal cual se señaló mediante un comunicado. "La condonación debería ser evaluada seriamente por ciudad y sector, antes de perdonar las deudas a todas las termas privadas de Entre Ríos", destacó, por su parte, Bahler.

El legislador del masismo votó en contra del perdón impositivo.

Por otro lado, Magni comentó: "Una cosa sería acompañar a una asociación de vecinos como es la de las Termas de Basavilbaso, que hasta tiene como condición la de un porcentaje de inversión de fondos locales. Y otra muy diferente es beneficiar a empresarios del juego en manos privadas como Miguel Marizza que en Concepción del Uruguay, escudado en la Ley de fomento al Turismo, sólo ha pretendido introducir un número importante de máquinas tragamonedas”.

En este contexto, desde Encuentro Social, el sello electoral que usará el socialismo para ir a las legislativas de octubre, afirmaron que los diputados que votaron a favor del perdón, tanto del PJ como de Cambiemos, “deberán dar cuenta de su votación a favor de los empresarios en lugar de hacerlo por sus comunidades y en claro perjuicio de las arcas del pueblo". (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios