POR HUGO RETAMAR (FRENTE LITORAL)

“Unidad superadora en el peronismo”

Somos un movimiento más grande que las disputas internas. Todos juntos, debemos unirnos de manera superadora para triunfar en las elecciones.
 
31.08.2017 | 14:12
Luego de las elecciones primarias en donde la gente eligió democráticamente a los representantes del peronismo entrerriano, es tiempo de unirnos todos bajo la figura de nuestro conductor, el compañero gobernador Gustavo Bordet y encarar con fuerzas los comicios de octubre. Es el presidente del PJ entrerriano, que cuenta con más del 60% de imagen positiva, quien supo reunir a los mejores cuadros políticos para armar una propuesta representativa de los diferentes sectores.

Tenemos que ser una fuerza que mire el bosque y no solamente el árbol. Históricamente, son las divisiones internas las causales de la derrota. Pero somos más grandes que las disputas intestinas. ¿Hay cosas para revisar? Por supuesto, todo proyecto grande y superador como el que conduce el compañero Bordet las tiene, pero debe servir para enriquecernos.

Ya habrá tiempo, puertas adentro, de analizar los matices, la multiplicidad de voces que siempre caracterizó a ese movimiento que amamos y que es el Peronismo entrerriano. Pero hoy debemos unirnos. Más que nunca. Porque el enemigo es grande y no le tiembla el pulso a la hora de bajar nuestras banderas de la igualdad y la justicia social. Juntos, y solamente juntos, podremos lograrlo.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios