LO DIJO EN RADIO

"Se viene un ajuste planificado”, auguró Busti

El titular del FEF, Jorge Busti, valoró la unidad del PJ de cara a las elecciones y en este sentido afirmó que “privilegió la unidad” antes que las diferentes visiones en el partido. Defendió la postura del Gobernador de comportarse “institucionalmente” ante Nación: “Es la misma relación que yo tenía con Alfonsín”.
 
19.09.2017 | 07:27
“Después de octubre se viene un avance brutal de este gobierno que va a ir por los fondos de la provincia y esto va a repercutir en los bolsillos de las personas”, expresó Busti. Al respecto, agregó que el posible ajuste no irá contra el Gobernador, Gustavo Bordet, sino que le tocará a “jubilados, a los trabajadores”.

“Viene un ajuste planificado”, auguró, tras lo cual afirmó que desde la presidencia de Mauricio Macri acentuarán su política de menos recursos a las provincias para así poder digitar sus decisiones. “Vos te portás mal y te aplico la chequera”, dijo a modo de metáfora.


Por otro lado, Busti, integrante de "Somos Entre Ríos", la propuesta electoral que encabeza el PJ, defendió a Bordet en cuanto a la relación formal que mantiene con Presidencia, cuestión que desde algunos sectores critican. “Es lo mismo cuando yo en la primera gobernación tenía una relación con el gobierno de (Ricardo) Alfonsín”, aseveró, en alusión a su primer período al frente del Ejecutivo provincial.

“La gran estrategia del PRO es la división del peronismo", advirtió de cara a las elecciones. Punto seguido, en diálogo con LT11, destacó que más allá de las “diferentes visiones que tiene prefiere privilegiar la unidad”. (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios