POR HUGO RETAMAR (FRENTE LITORAL)

"Nada detiene al peronismo cuando se organiza"

Al Peronismo le faltaba 'movimiento'. 
19.09.2017 | 18:01
En este gran encuentro que encabezó el gobernador Bordet, quedó demostrado que cuando nos organizamos, y la apertura es real, nadie ni nada nos detiene. Necesitamos de mucho compromiso, innovación de ideas, de una renovación de cuadros políticos de la cantera que fortalezca aún más las bases de una provincia agro-industrial que se posicione en la región y el país, con más valor agregado en su todas sus líneas de producción, generando más y mejores puestos de trabajos para los entrerrianos.

Debemos repensar un programa educativo integral, que permita la mayor inserción de jóvenes entrerrianos en cada una de las universidades diseminadas en todo el territorio provincial, generando oportunidades laborales en todo Entre Ríos y terminar con la expulsión de ciento de profesionales hacia otras provincias o latitudes del mundo.

Exigimos a quienes lleguen a ocupar las bancas del Congreso de la Nación en esta oportunidad, respetar la voluntad del electorado peronista que les reclama un desempeño laborioso y comprometido con el pueblo, defendiendo todas y cada una de las conquistas conseguidas. Que impulsen leyes laborales que fortalezcan aun más los derechos previsionales, que mejoren la condición en todos los aspectos de nuestros mayores y de la industria nacional en todas sus expresiones.

Tanto ellos (legisladores) y nosotros como referentes del Frente Litoral y demás actores del peronismo debemos actuar con toda la responsabilidad y compromiso militante que este momento político exige, ante un modelo económico y social que excluye a los sectores mas débiles que destruye la industria nacional, cercena derechos sociales, transfiere recursos a los sectores de la economía concentrada, genera tarifazos permanentes, destruye el salario y pierde y precariza millones de puestos de trabajo en el país.

Hoy el Frente Litoral aporta una irrupción política clara y estamos dispuestos a ser parte de esta transformación social; industrial; política y económica que propone SOMOS ENTE RÍOS para estas elecciones del 22 de octubre.

EL AUTOR ES REFERENTE DEL FRENTE LITORAL
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios