Bahler ante el Inadi por sus expresiones sobre “autistas”

El diputado masista Alejandro Bahler había sido denunciado por un grupo de padres de chicos autistas por las expresiones en sentido negativo que utilizó para criticar al Gobierno Provincial. El Inadi, entonces, lo citó.
 
26.09.2017 | 08:43
En las primeras horas de este martes, Bahler debió concurrir a la oficina del Inadi en Paraná, por la denuncia que recibió en su contra por sus expresiones en las que para ir contra la administración de Gustavo Bordet se refirió a “autistas”.

Un grupo de padres de chicos autistas manifestó sentirse dolido por las expresiones del legislador por lo que radicó la denuncia ante el organismo contra la discriminación. En el grupo de denunciantes se encontraba Mariel Ávila, la esposa de Bordet, desde su lugar de madre de una niña con autismo.

La denuncia fue acompañada además por los referentes de TEA Red Interior, Germán Guglieri, de Asperger, Mariana Martínez; de TGD Padres Tea Paraná, Lorena Rey, y por la titular de Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Cristina Ponce.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios