TRAS LAS PASO

La Izquierda busca sumar militancia en Concepción

La candidata a diputada por el MST-Nueva Izquierda, Nadia Burgos, afirmó que en las elecciones buscarán “provincializar” el partido, ya que hasta el momento hay localidades en las que no cuentan con militantes. La Histórica, por ejemplo, es una de ellas.
 
02.10.2017 | 09:10
Concepción del Uruguay para el MST - Nueva Izquierda es una de las ciudades en las que todavía no logró constituirse con dirigentes propios locales. “El gran desafío de esta campaña es poder provincializar nuestro partido”, observó Burgos.

En este sentido, en diálogo con BABEL, la postulante en primer término por el espacio aseveró que por los resultados de las PASO “muchas personas de distintos lugares se están sumando”. El MST-Nueva Izquierda quedó en tercer lugar en las elecciones de agosto con lo que desplazó al último puesto al socialismo.


Al respecto, Burgos comentó que con cada uno de quienes se acercan al partido les posibilita “la llegada a lugares en los que no tienen aún desarrollo”, tales como La Histórica, agregó, ya sea con vecinos de la localidad o de ciudades cercanas. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios