La Nueva Izquierda trajo compañeras de capital para militar en Concepción

Nadia Burgos, la cabeza de lista del MST- Nueva Izquierda, no podría quejarse por falta de apoyo, ya que este fin de semana llegaron hasta La Histórica, en donde el espacio no cuenta con representantes, tres militantes porteñas para entregar boletas y propuestas.
 
08.10.2017 | 10:49
La Nueva Izquierda no cuenta con militancia en territorio uruguayense. No obstante, eso no fue un hecho para evitar que tres chicas se hayan encontrado en la peatonal uruguayense, este fin de semana, con las clásicas remeras rojas, boletas y propuestas de la izquierda.


Sucedió que tres militantes del MST – Nueva Izquierda llegaron desde Capital Federal para sumarse a la campaña entrerriana en suelo uruguayense. En este sentido, este sábado y domingo caminaron peatonal, Isla del Puerto y entregaron boletas casa por casa con la propuesta del partido.



“Sería un sueño que Nadia pueda llegar al Congreso”, expresó a BABEL, una de las militantes. De cara al 22 de octubre, el MST – Nueva Izquierda apuesta, como mínimo, a conservar el tercer puesto, de los cuatro en juego, que consiguió en las PASO, y como máxima a obtener más votos que permitan que Burgos se siente en la Cámara de Diputados. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios