AUDIO DESDE EL CONGRESO

La palabra de un uruguayense en el Congreso: “Llueven balas por todos lados”

Raúl Benítez, miembro del sindicato de La Bancaria, viajó a Capital Federal para sumarse a las movilizaciones contra el ajuste en las Jubilaciones. “Tiran, tiran nomás”, denunció con respecto a las fuerzas de seguridad que reprimieron.
 
14.12.2017 | 16:00

BENÍTEZ DESDE LA MARCHA CONTRA EL AJUSTE EN JUBILACIONES

Un colectivo colmado de gremialistas y vecinos en general que se oponían a la reforma Previsional partió desde La Histórica a las 4 de la noche para estar presentes cuando se trate en el Congreso. En este grupo iba Benítez.

“Llueven balas por todos lados”, dijo a BABEL, en lo que fue una descripción de primera mano de lo que se veía por la televisión.


LOS URUGUAYENSES MOMENTOS ANTES DE LOS DISTURBIOS Y LA REPRESIÓN. 


En este sentido, Benítez agregó que los uruguayenses pudieron llegar hasta la primera valla que separaba al Congreso de la Nación cuando “empezaron los tiros. “Miles de gente y tiran, tiran nomás”, sostuvo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios