MENOS RADIO PÚBLICA

Nadia Burgos sobre el conflicto en LT11: "Muestra del plan macrista para los trabajadores"

Los dirigentes del MST - Nueva Izquierda Nadia Burgos y Luis Meiners llegaron hasta Concepción del Uruguay para acompañar a los trabajadores de la radio pública en su rechazo contra el ajuste que Cambiemos anunció para la emisora. Burgos apuntó, además, a que se busca "el vaciamiento de la radio".
31.01.2018 | 09:06
“Venimos a acompañar el reclamo de los trabajadores de LT11. Creemos que esto es una muestra más del plan general que el macrismo tiene para los trabajadores que es más ajuste”, señaló Burgos en la vereda de la radio LT11, radio General Francisco Ramírez.

Burgos llegó desde Paraná junto a Meiners y otros compañeros del MST – Nueva Izquierda para sumarse al rechazo de la medida de Cambiemos que anunció el final de las horas extras y que se terminarían las transmisiones de eventos públicos, a no ser que sean autorizados desde Capital Federal.


“En particular lo que se vive aquí en la radio tiene que ver, no sólo con el ajuste a los trabajadores, sino con el vaciamiento de la radio y la imposibilidad de crear contenidos propios que también es un problema para la libertad de expresión”, mencionó Burgos en diálogo con BABEL.

Finalmente, la ex candidata a diputada nacional afirmó: “Esto es un ejemplo de una política más general que se viene con la reforma Laboral”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios