MENOS RADIO PÚBLICA

En LT11 siguen sin novedades y en LT14 anunciaron el mismo ajuste

Los trabajadores de LT14 (Paraná) informaron que desde la dirección les dijeron que se terminaban las horas extras, las que eran utilizadas para distintos trabajos. En LT11, por su parte, sus trabajadores advirtieron que el conflicto continúa. “No hay novedades”, destacaron.
 
05.02.2018 | 08:55
El ajuste de Cambiemos en los medios públicos fue anunciado para LT14, la radio pública de Paraná, general Justo José de Urquiza. Así lo informaron medios paranaenses. La situación en la capital entrerriana es la misma que se dio en Concepción del Uruguay con LT11, aunque informada mucho antes a los uruguayenses.

El fin de las horas extras fue la decisión para Paraná y Concepción del Uruguay. Las extras eran usadas por el personal para cubrir turnos, reemplazos y realizar otras laborales, según detallaron desde el sindicato Salco (Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores).


En este sentido, en La Histórica, Juan Pralong, locutor y periodista de LT11, el delegado uruguayense de Salco, advirtió que siguen sin novedades por lo que permanece el estado de Asamblea permanente y movilización de los trabajadores.

“Exigir el cumplimiento en un ciento por ciento del Convenio Colectivo de Trabajo”, fue uno de los puntos decididos por los empleados de la radio pública nacional en tierras uruguayenses.


“En LT11 no sobra nadie y falta personal, incluso en sectores imprescindibles como para garantizar la higiene de la radio y también para la cobertura en los tres turnos de la página web”, agregaron. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios