POLÍTICA EN VERANO

Urribarri a Benedetti: “Sabe que reduje la deuda provincial a la mitad”

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, criticó a Atilio Benedetti por decir que la administración urribarrista “había fundido la provincia”. Apuntó a que el radical lo hace “para llamar la atención mediática”.
 
06.02.2018 | 08:51
Urribarri utilizó sus cuentas de redes sociales para enviarle un mensaje al diputado nacional por Cambiemos luego de que éste le endilgara a su gobierno la situación financiera de Entre Ríos.

“Sabe perfectamente que la verdad es que yo reduje la deuda provincial a la mitad en términos de porcentaje del presupuesto, que es la cuenta que realmente vale. Sabe perfectamente que el déficit estructural se debe al desfinanciamiento producto de los pactos fiscales efectuados desde 1992 y de la situación de la Caja de Jubilaciones”, destacó el ex gobernador en dos oportunidades.



Por otro lado dijo que “le llamaba mucho la atención” lo que había dicho el dirigente radical. “También sabe perfectamente que si la provincia hubiese estado fundida, jamás habría recibido los préstamos que recibió del capital privado internacional en 2016”, consideró.


“Entiendo la necesidad de llamar la atención mediática con declaraciones efectistas, más aún teniendo en cuenta que en Buenos Aires lo están dejando de lado en las negociaciones políticas vinculadas a la provincia”, agregó irónicamente.

Las palabras de Benedetti llegaron en el marco de un encuentro de su agrupación radical, la Corriente Arturo Illia. “Entiendo que aproveche las circunstancias haciéndose eco del sector de la prensa que pretende sacar algún tipo de rédito tergiversando hechos para instalar temas que hoy son explotados en la agenda mediática nacional”, consideró. (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios