“A este Gobierno Nacional le sobran 20 millones de argentinos”, sentenció Busti

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, encabezó un congreso provincial de su partido en donde convocó a conformar un espacio con “todas las expresiones del campo popular”.
18.03.2018 | 19:55
El Frente Entrerriano Federal (FEF) se reunió en Villaguay, este sábado. El encuentro trajo como novedad la deserción del espacio, no confirmada oficialmente aún, del diputado provincial Daniel Koch, quien por esas horas se mostraba con el macrista Rogelio Frigerio.
 
Jorge Busti, como referente y titular del espacio, encabezó el cónclave. “En Villaguay junto a compañeros del Frente Entrerriano Federal llamamos a tener una mirada amplia y aperturista, para ir construyendo un espacio que contenga a todas las expresiones del campo popular”, destacó el ex mandatario mediante las redes sociales.
 
Asimismo, observó que la unidad del denominado campo popular apuntaría a “darle pelea” a la derecha nacional. "Encabezada por el PRO, que gobierna en función de sus propios intereses sectoriales”, consideró.
 
“A este gobierno nacional le sobran 20 millones de argentinos”, disparó Busti ante los suyos. Finalmente, completó: “Se dedican a administrar para los grupos concentrados de la economía como el sector minero, agroexportador, financiero en detrimento de las economías regionales en general y para los trabajadores en particular”. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios