BORDET, URRIBARRI Y BUSTI

Los tres gobernadores peronistas repudiaron la intervención

El Gobernador y sus dos antecesores, todos peronistas, desde distintos sectores internos del partido, públicamente rechazaron la decisión judicial de intervenir el PJ nacional. “Está en juego la vida democrática del justicialismo”, advirtió Bordet.
11.04.2018 | 04:55
“A todos nos tomó por sorpresa una medida de esta magnitud que consideramos un avasallamiento sobre la vida interna del Partido Justicialista y que repudiamos enfáticamente”, comentó el Gobernador, Gustavo Bordet.
 
Bordet se pronunció contra la intervención del PJ nacional que decidió la jueza María Romilda Servini de Cubría y que puso de interventor al sindicalista Luis Barrionuevo, aliado al Presidente, Mauricio Macri.
 
Sergio Urribarri y Jorge Busti se pronunciaron en el mismo sentido que Bordet, lo que los ubicó a los tres últimos gobernadores en la defensa de la institucionalidad del PJ.
 
“La intervención al Partido Justicialista Nacional tal como fue dictaminada por la jueza Servini de Cubría carece de fundamentos serios, no aporta al fortalecimiento democrático y deja entrever que detrás de este fallo está la mano negra de alguien más importante”, advirtió Busti.
 
Urribarri, por su parte, consideró a la resolución judicial como “nefasta y peligrosa para la democracia”. “Sin otro propósito que el de acallar voces y perseguir dirigentes opositores”, agregó.
 
Bordet, finalmente, dijo: “Tenemos que responder con mucho cuidado porque está en juego la vida democrática del justicialismo, aunque esto también involucra al resto de los partidos”. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios