POR GRACIELA "CHELA" CASTRO

"Las tarifas, un pretexto perfecto"

Otra forma de banalizar la grieta sobre la preocupación de la gente.
03.05.2018 | 08:26
Hoy el debate es si tarifas sí o tarifas no, hace unas semanas era aborto sí, aborto no y así todas las semanas nos sorprenden con temáticas de debate que se encierran en una  dimensión de negro o blanco, poniéndonos a los ciudadanos en una situación de tener que elegir solamente entre dos opciones en cuyos extremos sólo hay polos de poder  con lo que nos coloca en una posición lamentable, en términos democráticos, dejando a los principales protagonistas de la escena en una espectadora marginación y con la angustia de ver que quienes han sido elegidos para solucionar los problemas no manifiestan la más mínima intención hacerlo.
 
El espectáculo lamentable que nos está ofreciendo la dirigencia con falsos debates y cargados de chicanas políticas montados en la angustia de la gente, no hace más que obligar al ciudadano  a reflexionar acerca de nuestra responsabilidad en la elección de quienes dicen representarnos.
 
Los ciudadanos seremos los principales responsables de que nuestro país no alcance los niveles de democracia auténtica si no nos replanteamos nuestra forma de comprometernos en cada falsa elección que nos ofrecen los desgastados partidos políticos con práctica que se repiten en el tiempo y que pretenden hacernoscreer que cada uno que viene lo hacepara hacernos el favor de arreglar el país.
 
Las soluciones vienen con las modificaciones profundas del sistema  y nos dicen que aumentando las tarifas se reduce el déficit, pero no hablan del gasto que genera la política y del cual nadie se atreve a hablar. Corporaciones si las hay!
Hoy son las tarifas, mañana que será?
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios