CAUSA NARCO EN PARANÁ

Bahler le pide a Varisco su paso al costado y a Frigerio que se haga cargo

El diputado provincial Alejandro Bahler (FR) afirmó que el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, "debería deponer su cargo inmediatamente" por la investigación judicial por narcotráfico que llevó a que le allanen su casa particular y la municipalidad. También le pidió explicaciones a Rogelio Frigerio.
09.05.2018 | 18:03
Bahler sostuvo que Frigerio, al ser el jefe político de Cambiemos en la provincia, “debe hacerse responsable” por lo ocurrido con Varisco este martes.
 
El juez federal Leandro Ríos dispuso el allanamiento de la casa particular de Varisco, oficinas de la municipalidad y en el Concejo Deliberante en el marco de una causa por narcotráfico que tiene ya varios detenidos.
 
En este sentido, Bahler consideró que los involucrados “deberían deponer sus cargos en forma inmediata hasta esclarecerse los hechos y sus causas”. Las palabras del legislador fueron difundidas mediante un comunicado de prensa.
 

“El Honorable Concejo Deliberante y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como Jefe de la cartera política deberían solicitarle al Presidente Municipal de Paraná el alejamiento de su cargo con carácter de urgente", remató. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios