Exitoso Torneo de Ajedrez Iniciación

Se realizó el último sábado el Torneo de Ajedrez de Iniciación 2018 en el Club de Suboficiales Itapé. Según informó la Dirección de Deportes de la Municipalidad, compitieron 60 participantes de Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguay, Ubajay, San Salvador y Villaguay. Lo hicieron en las categorías sub 10, sub 14, libre y adultos mayores.
14.05.2018 | 19:13
El Torneo fue organizado por la Escuela de Ajedrez del Club Social y la Asociación de Trabajadores del Estado, a cargo de Federico Debatista, con apoyo de la Dirección de Deportes.

Desarrollado bajo el sistema suizo (5 rondas), en la categoría libres resultó campeón Federico De Battista, seguido por Santiago Martínez y José Melo, de Colón. En adultos mayores, el ganador fue el colonense Jorge Dopazo (Colón), segundo se consagró Marcelo Caire y tercero René Del Grecco.

En la categoría sub 16 el primer premio fue para Alejandro Carnero Correa, segundo Pedro Girard (de Colón) y tercero Genaro Bonnin. En sub 10, Ignacio Celinski fue el ganador, en tanto el segundo puesto fue para Macarena Parejas y el tercero para Salvador Ferrari.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios