Agenda cultural

Viernes
* Obra teatral “Como el culo”, protagonizada por Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Fabián Gianola, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea y Miriam Lanzoni. A las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Entradas en venta en la Dirección de Cultura.
07.06.2018 | 18:07
* Panel aniversario de UADER “A 18 años (nos) decimos”, sobre el proceso de transición luego de ser creada la Universidad. Expondrán Juan Ansaldi, Gustavo Sirota y Alejandra Heit. Desde las 19 en la Facultad de Ciencia y Tecnología.


Sábado
* Concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos en la Basílica Inmaculada Concepción desde las 21, con entrada gratuita. Organiza la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
* Inauguración de la muestra de dibujos “Entre líneas”, de Marcelo Stella. A las 19.30 en el Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Artemio Alisio”.
* Curso de “Fermentación, manejo de levaduras y microbiología cervecera”, a cargo de Danilo Legisa (INTI). De 9 a 14 horas en cervecería “7 Colinas”.
* Inauguración de calle “José Luis Cabezas”, iniciativa de la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay, con acompañamiento de la Municipalidad. A las 9 en calle 33 del Oeste Sur y Bruno.


Agenda venidera
El cantante Iván Noble se presentará en Concepción del Uruguay, el 21 de julio desde las 21.30 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Dirección de Cultura, Tilcara Drugstore y Géminis Disquería.
Por otra parte, No te va Gustar y Non Palidece actuarán el 20 de octubre en Club Rivadavia; próximamente más información.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios