La Orquesta Sinfónica se presenta este sábado en la Basílica Inmaculada

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos actuará este sábado 9 de junio en la Basílica Inmaculada Concepción, dirigida por el maestro Luis Gorelik, junto al trompetista español Vicente Campos. La entrada será libre y gratuita pero se venden bonos contribución a beneficio de la Asociación Amigos de la Música, para quienes deseen colaborar con la institución de nuestra ciudad que cumplió 70 años de vida.
08.06.2018 | 19:55
Por iniciativa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y en conjunto con Asociación Pro-Arte Amigos de la Música, vuelve la Sinfónica de Entre Ríos a nuestra ciudad con una actuación en el marco de los 70 años de esta Asociación y en homenaje a Mercedes Nadal, quien falleciera recientemente y fuera durante mucho tiempo presidenta y miembro activo de Amigos de la Música.

Si bien la entrada será libre y gratuita, a beneficio de Amigos de la Música se venden los bonos contribución que darán derecho a una ubicación dentro de la Basílica. Con $ 150 de valor, los bonos pueden adquirirse en Tilcara Drugstore (Eva Perón y Galarza) y en Farmacia “Entre Ríos”, ubicada en Urquiza 330.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios