SALUD PÚBLICA

Resultado final para Entre Ríos: 5 diputados van por el Aborto legal y 4 por el aborto ilegal

El radical Atilio Benedetti informó que avalará la interrupción voluntaria del embarazo para así “terminar con la inequidad”. Por su parte, su correligionario votará para que todo siga igual, o sea con la condena penal hacia las mujeres. Cinco diputados a favor y cuatro en contra sería el resultado.
12.06.2018 | 19:58
La discusión respecto al aborto legal o ilegal trasciende los partidos políticos y, en este sentido, los legisladores de distintos espacios se mezclan en los lotes de favor o en contra.
 
A FAVOR
Los que se pronunciarían a favor de que se despenalice el aborto serían los peronistas Juan Manuel Huss y Juan José Bahillo, los radicales Jorge Lacoste y Atilio Benedetti, además de la macrista Yanina Gayol.
 
EN CONTRA
Los que irían por la negativa del proyecto de ley, o sea para que todo siga igual hasta hoy en día, serían los peronistas Julio Solanas y Mayda Cresto, el radical Marcelo Monfort y la macrista Alicia Fregonese.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios