Golpe, desde el GEN, a Cambiemos: “Estamos tocando fondo”

El apoderado del partido GEN, Néstor Golpe, señaló que “la gente que estaba dispuesta a esperar” resultados del Gobierno Nacional comenzó a preguntarse `¿hasta cuándo´?
17.07.2018 | 17:33
El partido GEN juega a dos puntos en cuanto a Cambiemos. En el orden nacional es opositor, pero en Entre Ríos lo integra.
 
En este contexto, desde el GEN entrerriano se pronunciaron las primeras críticas hacia la administración de Mauricio Macri. “Crisis real” sería la que vive el país por estos días, según manifestó el margarito.
 
“Estamos tocando fondo real”, fulminó. “La gente que estaba dispuesta a esperar, era porque sabía que esto estaba mal, pero ya se empieza a preguntar ‘¿Hasta cuándo?’. El tiempo de espera de la gente se está terminando y los inconvenientes crecen, este sistema no da más”, dijo en declaraciones a Debate Abierto.
 
En este contexto, no obstante, observó que Cambiemos “recibió un país en decadencia”. “No nos podemos hacer los sorprendidos, era muy difícil poder sacarlo adelante en poco tiempo pero las actitudes que se han tomado han sido equivocadas desde el inicio. Hay cierta dureza en aceptar que hay que cambiar de metodología de funcionamiento para encarar esto”, remató. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios