CAMINO AL 19

Busti pidió formar un gran frente nacional y popular para derrotar al PRO

El titular del FEF y ex gobernador por el PJ en tres oportunidades afirmó que el gobierno de Cambiemos se posiciona ante la sociedad con argumentos que "denotan un antiperonismo que desde hace muchas décadas no se observaba en el país".
22.07.2018 | 20:00
Jorge Busti difundió un artículo de opinión en el que criticó el acercamiento al FMI de parte de la administración de Mauricio Macri y, en este marco, convocó a formar una alianza electoral para derrotarlo en el 2019.
 
“Indudablemente estamos en presencia de un gobierno que no tiene sensibilidad social y resulta muy preocupante que ahora pretendan también que las provincias y  los municipios de todo el país imiten esas políticas de ajuste hacia una sociedad que ya tiene los bolsillos exhaustos”, consideró, en referencia al pedido desde Nación para que el ajuste el año que viene también lo hagan las provincias y estados municipales.
 
“Vengo sosteniendo hace tiempo que es el momento de dejar a un lado las mezquindades y propiciar la conformación de un gran Frente Nacional y Popular, que exceda al peronismo,  para plantarse ante el gobierno neoliberal de Mauricio Macri”, aseveró Busti.
  
En este sentido, incluso, agregó: “Si no estamos a la altura de las circunstancias, proponiendo la construcción de un modelo alternativo que ponga el acento en la producción, el trabajo y la educación, con el objetivo de derrotar al PRO en las próximas elecciones, nos espera un futuro incierto y seremos responsables ante nuestros hijos y nietos del país que les dejamos”.
 
Según remató Busti, sería hora de que “Mauricio Macri y el gobierno de Cambiemos se hagan cargo de las decisiones que tomaron para beneficiar a la renta financiera, a las mineras extranjeras y a los grandes pooles de siembra”.

“El peronismo no se aprende ni se proclama, se comprende y se siente. El peronismo es un sentimiento, hendido en sus bases fundacionales Juan y Eva Perón, y de ninguna manera se parece a lo que intentan instalar a fuerza de mentiras algunos gorilas devenidos en historiadores que destilan odio y resentimiento: no hay que sorprenderse, existieron en el '55, existieron en los '70 y existen ahora también”, finalizó. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios