EN VILLA PARANACITO

Frigerio dejó afuera a Varisco de una reunión de intendentes de Cambiemos

El jefe político del PRO entrerriano, el porteño Rogelio Frigerio, mantuvo un encuentro con los mandatarios de Cambiemos de la provincia este sábado en Villa Paranacito. Sin embargo, el Intendente de Paraná, el radical Sergio Varisco, no estuvo.
22.07.2018 | 20:37
El ministro de obras públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, aprovechó el sábado para bajar a la provincia y hacer una reunión con los intendentes de Cambiemos. Fue en Villa Paranacito.
 
La noticia, no obstante, fue la ausencia del intendente de Paraná, Sergio Varisco, el mandatario más importante que tiene la alianza gobernante en Nación en el territorio entrerriano. Varisco se encuentra procesado por la justicia federal imputado por compra y financiamiento de estupefacientes.
 
El Intendente de Maciá, Román Troncoso, confirmó que Varisco no había estado presente. “No sé si porque no estuvo invitado o porque no pudo concurrir", respondió Troncoso, al respecto, según publicó Informe Digital.
 


Por otro lado, Frigerio les transmitió a los mandatarios que no habrá merma en la obra pública para el 2019.
 
Finalmente, entre otros puntos, Troncoso comentó que hablaron de la posibilidad de desdoblamiento en las elecciones en Entre Ríos y, en este sentido, pese a que se manifestaron en contra, aseguró que respetan la decisión del Gobernador sobre el asunto. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios