PUESTA EN MARCHA

Reunión del bustismo uruguayense

La concejala Paola Delese y la ex edila Mónica Miletich fueron las principales figuras del encuentro del FEF en Concepción del Uruguay, al que llegó el titular del espacio en la provincia Claudio Ava Aispuru. Fue el primer movimiento del bustismo en Concepción desde el 2016.
25.07.2018 | 18:37
El sello electoral del bustismo, el FEF, se reunió en La Histórica, en donde estuvieron representantes de localidades del departamento. En este marco, de los dos concejales que logró incorporar el espacio en el 2015, Daniel Cucurullo y Paola Delese, sólo estuvo la concejala.
 
El encuentro sucedió en el sindicato de la Carne. El Presidente del partido, Claudio Ava Aispuru, presente. Según informaron desde prensa del sector se habló del proyecto de reforma electoral, sobre el posible adelantamiento de las elecciones y además, algunos de los presentes comentaron las actividades que han desarrollado.
 
El desembarco del bustismo en suelo uruguayense ocurrió luego de más de un año de silencio absoluto en el territorio. Las últimas novedades datan de marzo del 2016 cuando Cucurullo y Delese se pelearon, rompieron el bloque del FR por el que habían ingresado al Concejo Deliberante, y cada cual armó su monobloque.
 
Desde entonces, solamente palabras de radio de Jorge Busti o visitas fugaces del diputado provincial Gustavo “Tavi” Zavallo, siempre en actividad protocolar, ocurrieron.
 
El cónclave en el sindicato de la Carne fue un nuevo primer paso de cara al 2019. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios