EN EL CONCEJO

Preadjudicación para refulado de arena en Isla de Puerto y Banco Pelay

Cumpliendo con la Ordenanza N° 9622, en su art. 30 inc. 7, el concejal Juan Martín Garay, Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, participó de la Comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación, donde se analizaron los oferentes para el refulado de 16.000 metros cúbicos de arena para Isla del Puerto y Banco Pelay. La reunión se llevó a cabo en la sala de la Coordinación General de Infraestructura.
04.09.2018 | 19:20
Luego de analizar las ofertas, la Comisión sugiere al DEM adjudicar los 16.000 metros cúbicos de refulado de arena por el importe total de $2.240.000 (Dos Millones Doscientos Cuarenta Mil Pesos) al oferente “POGGIO JULIO OSCAR”, dado que su propuesta – siendo la más conveniente – cumple con las exigencias de presentación y satisface requerimientos técnicos, según lo solicitado en pliegos.

Restará ahora evaluar, por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, lo analizado y sugerido por la Comisión de Preadjudicación, a los efectos de que considere o no celebrar la correspondiente adjudicación.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios