CRISIS ECONÓMICA

Rebord: “Los municipios estamos administrando miseria”

El Intendente de Colón, Mariano Rebord, señaló la crisis económica nacional que tiene su correlato en las comunas y, en este sentido, afirmó que “la caja de resonancia” de las medidas de Cambiemos son los municipios.
24.10.2018 | 08:00
El Presidente de la Liga de Intendentes del PJ e Intendente de Colón, Mariano Rebord, aseguró que las decisiones de Cambiemos, en cuanto a la economía nacional, “los afectó a todos”. “La caja de resonancia son los municipios que tenemos que estar haciendo esfuerzos para poder tener una tranquilidad social en general”, consideró.
 
Por otro lado, advirtió que los municipios “están administrando miserias”. 
 
Según sostuvo Rebord, para paliar la crisis, desde las magras arcas comunales buscan alternativas para que la situación no sea peor. “Esto significa tratar de subsistir con la obra pública aunque sean locales y provinciales, además de contener a toda la gente que la está pasando muy mal”, remató, según publicó Diario del Río Uruguay. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios